Invita Municipio a inauguración de la exposición “Maestros del Cartel Polaco”

Date:

 

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 24 de junio de 2025.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio y en colaboración con la Embajada de Polonia en México, invitan a la inauguración de la exposición “Maestros del Cartel Polaco. Metáfora visual y teratología”, este jueves 27 de junio a las 6:00 pm en el Museo Sebastian.

La muestra destaca el poder visual y expresivo del cartel polaco, un movimiento reconocido a nivel mundial por su fuerza conceptual, riqueza gráfica y profundidad cultural. Se podrán apreciar obras de grandes maestros como Henryk Tomaszewski y Waldemar Świerzy, así como de destacadas cartelistas contemporáneas como Elżbieta Chojna y Kaja Renkas.

La exposición incluye también el trabajo del artista Wiktor Górka, figura clave en el cartelismo polaco que en los años setenta fue profesor visitante en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, marcando una importante conexión entre Polonia y México.

El último día para visitar dicha exposición será el 31 de agosto. Cabe recordar que la entrada es libre.

El Instituto de Cultura del Municipio, reitera a ser parte de esta experiencia visual única, que combina arte, historia y diseño gráfico con una perspectiva internacional.
Para más información, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio o el sitio oficial del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...