Invita Municipio a donar artículos de hogar”

Date:

En el marco del 25 de noviembre, que conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), lanza la campaña de donación de artículos del hogar «Si no lo usas, dónalo».

El objetivo de esta campaña es ayudar a mujeres en situación de violencia extrema a mejorar su condición de vida con sus hijas e hijos, brindándoles de un artículo del hogar que ayuden a desahogar algunas de sus necesidades.

Las donaciones se podrán recibir hasta el 9 de diciembre del presente año en las instalaciones del IMM, ubicadas en la Quina Touché entre la calle Bolívar y avenida Independencia, o bien marcar al 614-280-66-05 al departamento de Transversalidad, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Los artículos del hogar que se pueden donar son aquellos que se encuentren en buen estado o en su defecto que sean nuevos, entre los cuales pueden ser: electrodomésticos como estufa, refrigerador, horno de microondas; muebles como cama, colchón, comedor, sala, sillón, cuna, carriola; y artículos para el hogar como sartenes, utensilios de cocina, artículos de limpieza del hogar, de higiene personal, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fueron confundidos mineros desaparecidos en Sinaloa: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Inaugura Poder Judicial del Estado de Chihuahua Nueva Unidad de Peritos en Distrito Bravos

Ciudad Juárez, Chih. — En un paso decisivo hacia...

Bajo el delito de homicidio doloso 42%

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que de septiembre de...

Podría Trump frenar la apertura de un puente que conecta a Canadá con EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...