Invita la Coordinación de Resiliencia al Taller de Infraestructura Verde y Huertos Urbanos

Date:

Con la finalidad de promover la seguridad alimentaria, sistemas agroalimentarios y agricultura urbana, la Coordinación de Resiliencia del Municipio, invita a la comunidad a participar en el Taller de Infraestructura Verde y Huertos Urbanos.

Verónica González Sepúlveda, titular de la dependencia, comentó que esta actividad se llevará a cabo de manera virtual y uno de los conferencistas invitados es David Jacome, director de Resiliencia en la ciudad de Quito, Ecuador.

Explicó que es importante que la comunidad obtenga información sobre los espacios verdes y sobre todo que puedan emprender huertos en casa para generar sus propios alimentos.

«Con esto comenzaremos una serie de eventos virtuales enfocados en temas de creación de espacios verdes y seguridad alimentaria», indicó la funcionaria municipal.

Refirió que este evento se transmitirá en vivo el viernes 11 de diciembre en la página de Facebook/juarezresiliente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Silbante cayó al césped tras ser arrollado

El Necaxa vs Rayados de esta noche en el...

Reportan que Rayados busca fichar al francés Antoine Griezmann

Tras la etapa Sergio Ramos, culminada en el Apertura...

Tenista festeja al creer que ganó su partido en muerte súbita

El tenista austriaco Sebastian Ofner sufrió una terrible decepción...