Invita la Coordinación de Resiliencia al Taller de Infraestructura Verde y Huertos Urbanos

Date:

Con la finalidad de promover la seguridad alimentaria, sistemas agroalimentarios y agricultura urbana, la Coordinación de Resiliencia del Municipio, invita a la comunidad a participar en el Taller de Infraestructura Verde y Huertos Urbanos.

Verónica González Sepúlveda, titular de la dependencia, comentó que esta actividad se llevará a cabo de manera virtual y uno de los conferencistas invitados es David Jacome, director de Resiliencia en la ciudad de Quito, Ecuador.

Explicó que es importante que la comunidad obtenga información sobre los espacios verdes y sobre todo que puedan emprender huertos en casa para generar sus propios alimentos.

«Con esto comenzaremos una serie de eventos virtuales enfocados en temas de creación de espacios verdes y seguridad alimentaria», indicó la funcionaria municipal.

Refirió que este evento se transmitirá en vivo el viernes 11 de diciembre en la página de Facebook/juarezresiliente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...