Invita Gobierno Municipal a toda la ciudadanía a enviar sus imágenes para el Festival de Día de Muertos 2024

Date:

Chihuahua, Chih. A 21 de octubre de 2024.- El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, invita a ser parte del Festival de Día de Muertos 2024 con el “Árbol de la Vida y sus Túneles», un homenaje visual a para todas las personas que dejaron este mundo.

La invitación está abierta para todas las personas que deseen rendir un homenaje a sus seres queridos, mediante el envío de sus fotografías que formarán el «Árbol de la Vida y sus Túneles», una obra artística que se presentará el dos de noviembre en la Plaza de Armas de Chihuahua, durante el evento principal del Día de Muertos.

Pasos para participar:
1. Enviar una fotografía digital del ser querido a través del formulario en línea disponible en el siguiente enlace: bit.ly/ElArbolDeLaVida01
2. La fecha límite para enviar las fotografías es el 23 de octubre.
3. Todas las fotografías formarán parte de la exhibición el 2 de noviembre, a partir de las 5:00 pm., en la Plaza de Armas.

Las fotografías deben tener buena calidad para impresión, ser en blanco y negro, tambien deben estar en formato vertical y se pueden enviar de una a tres fotos por persona.

Para dudas o aclaraciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico gestionyproyectosicm@gmail.com o al teléfono 614-200-4800 en la extensión 2430.

Para más información se invita a consultar las redes sociales del El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y el Gobierno Municipal en donde se estarán compartiendo más detalles e información del Festival de Dia de Muertos 2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura SSPE arma y vehículo tras persecución en Parral

Tras una persecución ocurrida este 24 de mayo, en...

Defiende Trump las negociaciones en curso con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este...

Anuncia Sheinbaum rendición de cuentas en 32 plazas del país

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció en...

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...