Invita Gobierno Municipal a participar en campaña de donación de medicamentos

Date:

Como parte de las acciones para brindar atención a los chihuahuenses que necesitan apoyo para sus tratamientos médicos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la ciudadanía a participar en la campaña de donación de medicamentos.

 

Se podrán donar medicamentos de cualquier tipo que ya no se utilicen en sus hogares, que estén en buen estado y no hayan caducado; los que no se encuentren en las condiciones señaladas, no se recibirán.

 

Las medicinas se recogerán en el domicilio del donante, por lo que previamente deberá programar una cita al 614 200-4800, extensión 6579, en un horario de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes para que personal de la Dirección de Desarrollo Humano pase por ellas.

 

El subdirector de Atención a la Salud, Armando Terrazas, habló sobre la importancia de no guardar medicamentos que no se van a utilizar, pues la mayoría de ellos se olvidan en los botiquines de los hogares hasta que caducan; por  lo que invitó a donarlos para quienes más los necesitan.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Ningún partido político puede ser paraguas para delinquir»: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningun partido político...

Donald Trump publica video racista en donde aparecen los Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en...

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...