Invita DIF Estatal al evento “Domingo, Tu Familia es Primero” en el Parque El Colibrí

Date:

 

Como parte de las actividades de integración familiar, el DIF estatal invita este 30 de marzo al evento “Domingo, Tu Familia es Primero”, que se desarrollará en las instalaciones del Parque El Colibrí, de las 11:00 a las 18:00 horas.

Las y los asistentes podrán disfrutar de las 22 atracciones del lugar, actividades como la Caravana de la Familia, Botargas, Pinta Caritas, Globoflexia, Baile Familiar, entre otros.

Estas actividades se realizan en el marco del Mes de la Familia, con el objetivo de resaltar la importancia de esta como núcleo de la sociedad.

A través de la campaña “Tu Familia es Primero”, anunciada este miércoles por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, se busca sensibilizar a la población sobre la crianza afectiva, la comunicación asertiva entre padres e hijos y la prevención de la violencia.

El DIF Estatal la complementa con actividades que abonan a la cohesión familiar en Chihuahua, con el fin de impulsar programas de capacitación para promover la convivencia y la comunicación en familia.

La dependencia invita a todas las familias de la capital a participar en este evento para celebrar y fortalecer los lazos familiares.

El boleto de entrada al Parque El Colibrí tiene un costo de 21 pesos, e incluye el acceso a las 22 atracciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobierno de Trump envía un tercer portaaviones y casi 10 mil soldados más a Medio Oriente

El Pentágono enviará un tercer portaaviones y buques del...

Liverpool va por Gilberto Mora

El Liverpool tendría que desembolsar hasta 40 millones de...

Sorprende a Trump la ejecución fallida de Christa Pike

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados,...

Detienen en acciones contra el narcomenudeo a dos personas en posesión de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en...