Invita CLUMIN a participar en su concurso de dibujo

Date:

El Clúster Minero de Chihuahua, invita a participar en su tercer concurso de dibujo: ¡Vive la minería de colores!, la cual está dirigida a niñas y niños de entre seis y 13 años y en la que ellas y ellos tendrán que representar la importancia de la minería en la vida cotidiana.

Lo anterior, se realiza en el marco del Día de la Niñez y con esto se busca alentar la creatividad e imaginación de las infancias.

Este concurso está conformado por dos categorías: tres de los dibujos serán elegidos por un jurado calificador, mientras que otros tres serán seleccionados por likes a través de la red social de Facebook.

El primer lugar se hará acreedor a un kit de arte y una patineta electrónica, el segundo un kit de pintura y un SmartPhone y para el tercer lugar un kit de arte y una cortesía para Incredible Pizza.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de mayo; por lo que se invita a las niñas y niños a participar en esta actividad.

«Las y los interesados tendrán que llevar sus dibujos a las oficinas del Clúster Minero de Chihuahua ubicadas en Boulevar Ortiz Mena #4015-4, invitamos a todas y todos a que sean parte de esta convocatoria», informó Gerardo Durán, director del Cluster Minero de Chihuahua.

Con estas acciones, el CLUMIN busca hacer partícipe a las y los niños y que se interesen más en el tema de la minería.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...