Invierte Pensiones Civiles del Estado más de un millón de pesos en equipo y mobiliario

Date:

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invirtió 1 millón 394 mil pesos en la adquisición de equipo y mobiliario médico para las áreas de cirugía ambulatoria, consulta externa, enfermería y módulos de PrevENSIONES de las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Camargo, Meoqui, Saucillo y Jiménez.

En una primera etapa, la institución adquirió monitores de signos vitales, refrigeradores, estuches de diagnóstico, desfibriladores, electrocardiógrafos y aspiradores, así como, mesas de exploración, bancos de acero inoxidables y mesas de instrumental, esenciales para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades.

Pensiones Civiles trabaja en elevar la calidad en el servicio médico a su derechohabiencia, por ello, durante esta administración, ha realizado una importante inversión en el equipamiento de las áreas de salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a 2 personas armadas en Ciudad Juárez: Continúan resultados de Gilberto Loya en la frontera

  Durante el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Detuvo Policía Municipal a dos hombres por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la...

Cuentan las patrullas de la Policía Municipal con cuatro cámaras de videovigilancia

La tecnología implementada en las patrullas de la Dirección...