Invierte JMAS más de 23 millones de pesos en introducción de red de alcantarillado al sur de la ciudad

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Chihuahua), inició los trabajos para introducir más de 15 kilómetros de red de alcantarillado sanitario en el sur de la capital, para lo cual destinará más de 23 millones de pesos, lo que la convierte en la obra de mayor inversión en 2023.

Serán 3 mil 518 los habitantes beneficiados con esta obra, en colonias como la María Isabel, Las Flores, San Agustín y Granjas Villa Juárez.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, comentó que en gobiernos anteriores no se tenía el interés de destinar gran cantidad de recursos a estas obras, ya que al concluir los trabajos las tuberías quedan enterradas y no se ven. Sin embargo, subrayó que: «No hay obra más importante y de mayor beneficio para la ciudadanía como la introducción de agua potable y drenaje».

“Este tipo de obras son prioridad para esta administración que encabeza nuestra gobernadora Maru Campos, ya que realmente mejoran la calidad de vida de los todos los beneficiarios y de sus familias”, agregó.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 9 meses, por lo que pidió paciencia a los vecinos por los inconvenientes que se pudieran ocasionar, recordando que las molestias son temporales pero los beneficios para muchos años.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fueron confundidos mineros desaparecidos en Sinaloa: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Inaugura Poder Judicial del Estado de Chihuahua Nueva Unidad de Peritos en Distrito Bravos

Ciudad Juárez, Chih. — En un paso decisivo hacia...

Bajo el delito de homicidio doloso 42%

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que de septiembre de...

Podría Trump frenar la apertura de un puente que conecta a Canadá con EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...