Investigan a alumno que agredió con cuchillo a compañero en Morelos

Date:

Ante los hechos registrados en un video que circula en redes sociales donde se muestran agresiones en contra de un alumno presuntamente al interior de la Secundaria “10 de Abril”, en el municipio de Emiliano Zapata, la autoridad educativa condena este y todos los actos de violencia que atenten en contra de cualquiera de los miembros de las comunidades educativas dentro y fuera de los planteles del estado.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, investigará a fondo a un alumno que amenazó con un cuchillo a su compañero de la secundaria 10 de abril del turno vespertino del municipio de Emiliano Zapata.

Los sucesos iniciaron con la agresión directa al estudiante, que fue intimidado por su compañero con un cuchillo.

El Instituto ha girado las instrucciones correspondientes para activar los protocolos de prevención y actuación contra la violencia escolar en dicho plantel.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...

Destaca IMSS aumento de 600 mil empleos formales en segundo trimestre de 2025

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...

Presenta avances en educación media superior

El titular de la Secretaría de Educación, Mario Delgado,...