Investiga Fiscalía de Nuevo León caso de abuso sexual contra una menor en escuela

Date:

Ante el reporte de una madre de familia de un caso de presunto abuso sexual en contra de su hija en una escuela del municipio de Ciénega de Flores, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga el caso.

La Secretaría de Educación del estado informó que personal de la Coordinación de Seguridad Escolar y de la Dirección Jurídica de la dependencia atendieron el reporte realizado por la madre de familia de la Escuela Primaria Francisco Javier Garza Leal.

«El caso ya está en investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León», informó la Secretaría de Educación en un comunicado.

De acuerdo con la madre de la familia los hechos se registraron en la colonia Villas de Carrizalejo, el martes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...