Investiga FGE el homicidio de Presidente Seccional de Bahuichivo

Date:

 

La Fiscalía General del Estado inició los trabajos y las diligencias de investigación en torno al hallazgo de una persona sin vida en el kilómetro 17 de la carretera Bahuichivo a San Rafael.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el hecho suscitado la tarde de este miércoles, por lo cual se desplegó un operativo conjunto en el que participaron el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, a fin de dar con el paradero de los responsables.

En el lugar, personal pericial llevó a cabo el procesamiento de la escena e hizo el levantamiento de tres cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Una vez realizados los protocolos de identificación, fue individualizado como José Ofelio C. R., quien se desempeñaba como Presidente Seccional de Bahuichivo.

La Fiscalía inició con las indagatorias, entrevistas y diligencias con el objeto de esclarecer el hecho; además, pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...

Atenderá Sheinbaum las carencias del IMSS

Ante las protestas convocadas por trabajadores del Instituto Mexicano...

Confirma Harfuch la construcción de seis nuevos centros penitenciarios

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, anunció este...