La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas avanza con los trabajos de construcción del periférico de Bahuichivo, en el municipio de Urique, en donde el Gobierno del Estado invertirá más de 20 .8 millones de pesos.
El titular de la SCOP, Mario Vázquez, informó que se trata de la construcción de la primera etapa del proyecto, que beneficiará a más de mil personas que habitan esa zona del municipio, quienes en unos mese podrán contar con una vía de acceso rápida y segura para la circulación y para el traslado de mercancías y servicios.
Vázquez dejó claro que la instrucción de la gobernadora Maru Campos es la de llevar obra pública a los 67 municipios, muchos de ellos que habían permanecido olvidados por los anteriores gobiernos estatales.
“Urique y la Sierra Tarahumara también son Chihuahua y vamos a continuar trabajando para que el desarrollo llegue a todos los municipios, Chihuahua es uno y por eso vamos a continuar trabajando para todos”.
El periférico tendrá un alcance de 1.3 kilómetros y será construido con concreto hidráulico, incluirá guarniciones y banquetas además del señalamiento necesario para su mejor funcionamiento.