Inundaciones azotan a Chetumal y Cancún; se pronostican más lluvias para entidades

Date:

El desplazamiento de una zona de baja presión asociada con la onda tropical número seis provocó lluvias fuertes e inundaciones en Quintana Roo, ayer.

La Coordinación Estatal de Protección Civil pronosticó lluvias de fuertes a torrenciales, mismas que iniciaron la madrugada del jueves y continuaron durante la mañana de ayer.

La ciudad de Cancún lució con calles encharcadas, así como afectación por caídas de árboles en el fraccionamiento Casas del Mar y en la Supermanzana 51, calle Hormiga.

Por esta razón, autoridades exhortaron a la ciudadanía a no salir de sus casas si no es necesario, pues se buscaba evitar que vehículos quedaran varados en los encharcamientos.

En informe preliminar se reveló que las avenidas Yaxchilán, Cobá, Uxmal, Chichén Itzá, Bonampak, Nichupté y Leona Vicario registraron severas inundaciones de al menos 30 centímetros en algunos tramos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...