Internan a Marcelo Ebrard

Date:

Marcelo Ebrard está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, esto en vísperas que se cumpla el plazo y la definición política de el exsecretario de Relaciones Exteriores de México.

El político presentó un cuadro de presión arterial elevado, desde ayer se encuentra en dicho hospital, confirmaron a Proceso fuentes allegadas al aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

En tanto, está por cumplirse el plazo que Marcelo Ebrard dio Morena, de que a más tarde el 9 de noviembre la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido diera una respuesta a la impugnación que interpuso en contra del proceso para elegir al coordinador de los Comité de Defensa, que posteriormente será el candidato o candidata presidencial en 2024, del que salió ungida Claudia Sheinbaum.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Presentarán mañana la estrategia para resarcir contaminación en Río Sonora

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que este martes...

Sheinbaum confirma que se tomará 3 días de vacaciones

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se tomará tres...

Top 10 de series de Netflix en 2025 que debes ver antes de año nuevo

Durante los últimos 12 meses, el Top 10 de...

Revelan tráiler del documental de Melania Trump

Melania Trump está de estreno luego de que se...