Inter Miami remonta al Orlando City con doblete de Messi

Date:

El Inter Miami vino de atrás para vencer 3-1 al Orlando City en la recta final y avanzar a la Final de la Leagues Cup 2025. Lionel Messi volvió a ser el héroe de su equipo al marcar un doblete.

El duelo en Chase Stadium empezó cerrado, con unos visitantes que no especularon y que pudieron abrir la pizarra en la compensación (45’+1) con un potente remate del croata Pasalic.

En la segunda mitad, el elenco morado resistía los embates de su rival hasta que al 74′ todo cambió: Brekalo cometió un penalti sobre Allende y se fue expulsado por doble amarilla.

Messi se paró en el manchón y puso la pelota en la red lateral para transformar, haciendo imposible el lance de Gallese.

Poco después, el capitán interista sacó la magia y firmó la voltereta tras una gran acción individual en el área enemiga y una pared con Jordi Alba para definir con su mejor pierna.

Para finalizar, el venezolano Telasco Segovia se sumó al festín al rematar un pase de Luis Suárez y así sentenciar el pase de los suyos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...