Inter de Milán nombra a Cristian Chivu como su nuevo entrenador

A pesar de su escasa experiencia, el antiguo internacional rumano Cristian Chivu es el nuevo entrenador del Inter de Milán, en sustitución de Simone Inzaghi, que recaló en el futbol saudita, anunció este lunes el vigente subcampeón de Europa.

«El Inter de Milán se complace en dar la bienvenida a Cristian Chivu como el nuevo entrenador del primer equipo. El entrenador ha firmado un contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2027», señaló el Inter en un comunicado.

 

Chivu, antiguo jugador del club ‘nerazzuro’, tan sólo atesora una experiencia de 13 partidos como entrenador en la Serie A, con el Parma esta temporada.

El técnico de 44 años conoce bien al Inter por haber vestido la camiseta ‘nerazzurra’ de 2007 a 2014, con el punto álgido de la conquista de la Champions League en 2010.

El antiguo defensor realizó después su debut como entrenador en el club milanés, primero con los equipos de jóvenes de 2018 a 2021, y después al frente del ‘Primavera’, el equipo filial, de 2021 a 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí