Intentará Michelle González terminar con estereotipos en Hollywood

Date:

Más allá de su piel morena y rasgos latinos, Michelle González está decidida a dejar huella en Hollywood apoyada de su talento.

La actriz, que atendió una invitación para viajar a Los Ángeles y participar en una serie hablada completamente en inglés, dijo que su mayor deseo es acabar con los estereotipos que hasta ahora hay en la Meca del Cine y que han dominado a la industria durante años.

Pero también aceptó que quizá para abrirse paso tendrá que hacer un personaje de los que no quiere.

“Este es el inicio de un gran reto de toda mi carrera. Sé que me voy a enfrentar constantemente con estos estereotipos y prejuicios de cuáles son los personajes que debe interpretar una actriz morena con rasgos mexicanos.

“Para mí es importante compartir con la gente la huella que quiero dejar”, señaló Michelle previo a su viaje a Estados Unidos, cuya estadía, cree, podría extenderse por varios meses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...