Instala Gobierno del Estado parabús en la UTCH Sur

Date:

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó la construcción de un parabús en la estación alimentadora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), ubicada sobre la carretera Chihuahua-Ojinaga, como parte del Programa Estatal de Movilidad Urbana Sustentable.

La nueva infraestructura cuenta con más de 12 metros de longitud, cimentación de concreto armado y una estructura metálica de 1.3 toneladas.

Dispone de 38 metros cuadrados de cubierta de lámina que protege contra las inclemencias del clima, así como con tres bancas metálicas que ofrecen mayor comodidad a los usuarios y la señalética correspondiente para su identificación.

Con esto se mejora el acceso seguro al transporte público para cientos de estudiantes, docentes y vecinos de la zona, quienes diariamente utilizan esta ruta, al brindarles un espacio digno, funcional y seguro para esperar su transporte.

La SCOP refrenda el compromiso con una movilidad más ordenada, eficiente y humana, a través de obras que fortalecen la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Isaac del Toro termina en quinto lugar en el Mundial de Ciclismo

El ciclista mexicano Isaac del Toro terminó en quinto...

Cristiano Ronaldo cumple el sueño de un par de niñas al tomarse una foto a su lado

Cristiano Ronaldo protagonizó un emotivo momento antes del Noruega...

Tom Cruise e Iñárritu son recibidos por cientos de fans en México

El actor estadounidense Tom Cruise y el director mexicano...

Shakira y Alejandro Sanz reaparecen juntos durante concierto en Madrid

La cantante Shakira sorprendió este fin de semana a...