Inspeccionaron Células COVID 81 establecimientos en fin de semana

Date:

El Gobierno Municipal a través de las células COVID que conforman los Inspectores Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública, realizaron la verificación este fin de semana de 81 establecimientos de giro restaurant-bar y bares en distintos sectores de la ciudad.

 

César Komaba subdirector de Gobernación Municipal, informó que se tuvo una clausura en el bar “La Mezcalería” por riña dentro de sus instalaciones; asimismo, se levantó un acta administrativa al bar “Mundo Pop” por tener un menor de edad en su interior, al bar “República” por sobre aforo y al salón de eventos “Los Potreros” por no contar con permiso; así como se tuvo la detención de dos personas por faltas a la autoridad.

 

Por lo cual exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar atendiendo las medidas sanitarias como la sana distancia, uso de gel, lavado constante de manos y evitar aglomeraciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...