Inician proceso penal contra detenido por robo de vehículo e intento de homicidio

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de una persona de nombre Nelson R. M., detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación como probable responsable de robo de vehículo con violencia y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un chofer de plataforma digital, ocurrido en la ciudad de Chihuahua.

 

Su captura se registró el pasado viernes durante el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio de la colonia Riveras de Sacramento, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión y se logró asegurar el vehículo robado.

 

De acuerdo a las indagatorias Nelson R. M., en compañía de diverso sujeto el día 26 de octubre solicitaron un servicio de transporte a través de una plataforma digital para ser trasladados al norte de la ciudad y al llegar al lugar conocido como “Las siete cabecitas”, obligaron al chofer a que se orillará y descienda del vehículo Peugeot, modelo 2019.

 

Asimismo, que, al estar en el exterior del automóvil, amarraron a la víctima con un cable que le pusieron en el cuello y lo golpearon en repetidas ocasiones, dejándolo en el lugar y hurtando en el automóvil.

 

El trabajo ininterrumpido a cargo de policías investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos fue determinante para identificar a Nelson R. M., como uno de los presuntos responsables.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...