Inician obras de construcción de la presa El Novillo

Date:

En La Paz, Baja California Sur, se dio el banderazo de salida para las obras de la presa El Novillo. Con una inversión de 2 mil 400 millones de pesos y un beneficio para 250 mil habitantes, el Director de la Comisión Nacional del agua, Efraín Morales, lo calificó como un proyecto muy completo.

En La Paz, se construye un sistema integral de agua, que incluye la presa El Novillo y una planta potabilizadora. Con ello, los hogares contarán con agua de calidad adecuada, proveniente de los escurrimientos.

Con el fin de conducir el agua de manera eficiente a nivel municipal, se trabaja con la autoridad local en un sistema de sectorización que facilitará la distribución equitativa y la detección y reparación oportuna de fugas.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...