Inician JCAS y JMAS segunda etapa de la rehabilitación del Colector Sacramento

Date:

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Delicias, dieron inicio a la segunda etapa de la rehabilitación del Colector Sacramento, una obra prioritaria que mejorará el sistema de alcantarillado en esta zona de la ciudad.

Esta fase beneficiará de manera directa a más de 10 mil habitantes, lo que contribuirá al saneamiento eficiente y la tranquilidad de la población.

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, la obra contempla la reposición de 531 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 30 pulgadas, sobre la avenida Río Sacramento.

La JCAS y la JMAS trabajarán en coordinación para garantizar servicios dignos y sostenibles para las y los delicienses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Uruguay anuncia su lista para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, encabeza la...

Detienen a cuatro personas por el probable delito de resistencia

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo...

Detienen a presunto homicida al sur de Chihuahua

  Como resultado de la inmediata respuesta operativa y el...

Alertan sobre TikTok falso que suplanta identidad de la diputada Jael Argüelles

  Chihuahua. - Se informa a la ciudadanía sobre la...