Inician festejos del Día de la Madre en Aquiles Serdán

Date:

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán inició los festejos del Día de la Madre, con el objetivo de llegar a cada una de las regiones de su territorio para efectuar la celebración

 

La alcaldesa, Teresa Erives, estuvo acompañando a las festejadas en la localidad de Santa Eulalia ayer miércoles y estará este día en San Guillermo. En el festejo de ayer se realizó la presentación de un conjunto musical y se dieron obsequios para las madres de familia.

 

Erives destacó el papel de la mujer dentro de la familia, el cual desempeñan con toda su dedicación cada día. Expresó que el compromiso de las autoridades es protegerlas, al darles las condiciones para una mejor calidad de vida

 

La Alcaldía efectuará más celebraciones en otras regiones en los siguientes días, para beneficio de las madres de familia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...