Inician actividades integrantes del Gabinete Infantil 2025

Date:

 

En el marco de las actividades por el Día de la Niñez, las y los integrantes del Gabinete Infantil 2025, comenzaron con una serie de acciones organizadas por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

Las y los estudiantes de sexto grado provenientes de diferentes regiones del estado, quienes fueron elegidos a través de un proceso de insaculación con el apoyo del Instituto Estatal Electoral (IEE), sostuvieron el primer encuentro de convivencia en la ciudad de Chihuahua.

A su arribo a la capital de la entidad, las y los menores de edad acompañados por sus padres, realizaron diversas actividades recreativas, que incluyeron paseos y visitas a museos.

Previo al 30 de abril, fecha en la que de manera oficial se celebra y se condecora a las niñas y niños, se efectuarán dinámicas lúdicas y formativas, con el principal objetivo de lograr una integración y reconocer el desempeño académico de las y los estudiantes.

La convivencia final se organiza en Palacio de Gobierno, en donde la gobernadora Maru Campos entregará el nombramiento oficial como integrante del Gabinete Infantil, y las y los menores de edad acompañarán a los funcionarios para conocer las tareas que se realizan en las respectivas dependencias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Operativo conjunto entre SSPE y DEFENSA permite asegurar arsenal y equipo táctico en Gran Morelos

    Como parte de las acciones permanentes de prevención y...

Declaran responsable a detenido por desmantelar un vehículo robado

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Localiza Fiscalía Sur en Parral a adolescente con reporte de ausencia en Sinaloa

  Como resultado de los trabajos de colaboración interinstitucional y...

Analizaron acciones para contener el gusano barrenador

Chihuahua, Chih.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI...