Inician actividades integrantes del Gabinete Infantil 2025

Date:

 

En el marco de las actividades por el Día de la Niñez, las y los integrantes del Gabinete Infantil 2025, comenzaron con una serie de acciones organizadas por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

Las y los estudiantes de sexto grado provenientes de diferentes regiones del estado, quienes fueron elegidos a través de un proceso de insaculación con el apoyo del Instituto Estatal Electoral (IEE), sostuvieron el primer encuentro de convivencia en la ciudad de Chihuahua.

A su arribo a la capital de la entidad, las y los menores de edad acompañados por sus padres, realizaron diversas actividades recreativas, que incluyeron paseos y visitas a museos.

Previo al 30 de abril, fecha en la que de manera oficial se celebra y se condecora a las niñas y niños, se efectuarán dinámicas lúdicas y formativas, con el principal objetivo de lograr una integración y reconocer el desempeño académico de las y los estudiantes.

La convivencia final se organiza en Palacio de Gobierno, en donde la gobernadora Maru Campos entregará el nombramiento oficial como integrante del Gabinete Infantil, y las y los menores de edad acompañarán a los funcionarios para conocer las tareas que se realizan en las respectivas dependencias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinícius recibe sanción de 4 partidos por jalar del cabello a un rival

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior tendrá...

Sentencia a 40 años de cárcel y cadena perpetua a sujeto señalado por el homicidio de Tupac

Un tribunal de Las Vegas sentenció este martes a...

Vinculan a proceso al “El Helados” por homicidio en la colonia Jardines de Oriente

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Despliega SSPE operativo de revisión en el Cereso No.8 de Guachohi

  Como parte de la estrategia para mantener la tranquilidad...