Inicia Normal Superior nuevo semestre de Maestría en Educación

Date:

 

Con poco más de 1,000 alumnas y alumnos en sus diversas unidades a lo largo del estado, la Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R. (Ensech) inició un nuevo semestre de la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente.

Del total de futuros maestrantes, 210 corresponden a una nueva generación, mientras que los restantes continúan con su preparación académica para la consolidación de nuevas herramientas, que contribuyan a mejorar el sector educativo de Chihuahua.

El director de la institución, Julio César López, dio la bienvenida a las y los estudiantes del nuevo semestre, a quienes deseó el mayor de los éxitos y exhortó a esforzarse arduamente para lograr cumplir una nueva meta, dentro de su desarrollo profesional y personal.

“Para la Ensech es un honor ser partícipe en la formación de maestras y maestros de calidad, en beneficio directo de la educación chihuahuense, ya que cada uno de los maestrantes una vez que concluya con su especialidad, podrá brindar clases frente a grupo de mejor manera y con un gran desarrollo”, dijo.

Agregó que la institución, además de contar con atención en la ciudad de Chihuahua, también tiene las unidades en Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral y Creel, además de que, gracias a diversos convenios y alianzas estratégicas, se cuenta con el apoyo de universidades reconocidas a nivel nacionales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Silbante cayó al césped tras ser arrollado

El Necaxa vs Rayados de esta noche en el...

Reportan que Rayados busca fichar al francés Antoine Griezmann

Tras la etapa Sergio Ramos, culminada en el Apertura...

Tenista festeja al creer que ganó su partido en muerte súbita

El tenista austriaco Sebastian Ofner sufrió una terrible decepción...