Inicia Municipio segunda etapa de pavimentación en la colonia Villa Nueva, en beneficio de más de 15 mil personas

Date:

 

 

Chihuahua, Chih. A 19 de septiembre de 2024.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, trabaja en la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de calles de la colonia Villa Nueva, en beneficio de más de 15 mil ciudadanos que circulan y habitan en la zona.

Con una inversión de 6 millones 806 mil pesos, se trabaja en la pavimentación de las calles América Latina, Dorados y Unidad entre calle Ernesto Espinoza y Lázaro Cárdenas, donde se realizan labores de excavaciones, rellenos, compactaciones y conformación de la base hidráulica.

Por otra parte, también se realiza la construcción de banquetas para el tránsito de peatones, guarniciones, pavimentación con concreto hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical.

El Gobierno Municipal trabaja para contar con calles pavimentadas dentro de las colonias de la Capital donde los ciudadanos se puedan desplazar de una forma sencilla y rápida.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Clausuraron el Bar Patio Mamitas, por operar fuera de horario

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de diciembre...

Cumplimenta AEI 136 órdenes de aprehensión en noviembre

Como resultado de las acciones realizadas en noviembre del...

Localiza FEM a joven reportada como ausente en Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Detienen a cuatro presuntos traficantes de migrantes en Ciudad Juárez

  Como parte de los trabajos de prevención y disuasión...