Inicia Municipio pavimentación de un tramo de la calle Tercera en seccional de El Charco

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de agosto de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas, inició los trabajos de pavimentación de un tramo de la calle tercera en la seccional de El Charco.

Esta obra se realiza con una inversión de tres millones de pesos en un espacio de más de 100 metros de longitud, la cual consiste desde obra hidráulica, retiro de escombro, excavación y nivelación, pavimentación con concreto hidráulico de 12 cm de espesor, además de la pintura de guarniciones y banquetas.

Muchas de las obras que realiza la dependencia es debido a gestiones y peticiones que realizan los mismos habitantes de las comunidades rurales, por lo que se busca brindar de espacios dignos y de calidad, donde puedan realizar distintas actividades.

Esta obra pretende mejorar las condiciones de las calles para que los habitantes, visitantes, proveedores y productores tengan mayor facilidad de llegar a su destino, y reduzcan los tiempos de traslado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculan a proceso a exfuncionaria del COBACH por peculado agravado por simulación de contrato

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua obtuvo un...

Protesta en Canadá en el arranque del Mundial 2026

Manifestantes desplegaron el viernes una enorme pancarta roja sobre...

Sentencian a más 11 años de prisión por violación de una menor de edad

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Detienen a masculino por tentativa de homicidio en Bocoyna

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...