Inicia la Copa Mundial Sub-23 en Hermosillo

Date:

Sin tanta concurrencia, pero con los ánimos a todo lo que da, esta mañana se puso en marcha la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en el Estadio Sonora de Hermosillo, donde Panamá y Colombia dieron arranque a las hostilidades con el primer juego del día.

En punto de las 10:30 horas se cantó el ‘play ball’ en la casa de los Naranjeros de Hermosillo, bajo estrictas medidas sanitarias que permitieron el ingreso a los aficionados después de más de un año sin poder acceder al estadio.

Como mandado a hacer, el clima se portó benévolo con los peloteros, quienes pudieron colocarse en el diamante bajo un agradable cielo nublado y con buenas ráfagas de viento que minimizaron el calor que se había sentido en días anteriores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...