Inicia la Copa Mundial Sub-23 en Hermosillo

Date:

Sin tanta concurrencia, pero con los ánimos a todo lo que da, esta mañana se puso en marcha la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en el Estadio Sonora de Hermosillo, donde Panamá Colombia dieron arranque a las hostilidades con el primer juego del día.

En punto de las 10:30 horas se cantó el ‘play ball’ en la casa de los Naranjeros de Hermosillo, bajo estrictas medidas sanitarias que permitieron el ingreso a los aficionados después de más de un año sin poder acceder al estadio.

Como mandado a hacer, el clima se portó benévolo con los peloteros, quienes pudieron colocarse en el diamante bajo un agradable cielo nublado y con buenas ráfagas de viento que minimizaron el calor que se había sentido en días anteriores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Puerto Rico consigue la primera calificación en su historia a un Mundial de futbol

La selección femenil de Puerto Rico Sub-17 hizo historia...

Carlos Alcaraz es eliminado del Masters de Miami

Carlos Alcaraz tronó en pleno partido del Masters de...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar

  Como parte de indagatorias a cargo de la Fiscalía...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...