Sin tanta concurrencia, pero con los ánimos a todo lo que da, esta mañana se puso en marcha la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en el Estadio Sonora de Hermosillo, donde Panamá y Colombia dieron arranque a las hostilidades con el primer juego del día.
En punto de las 10:30 horas se cantó el ‘play ball’ en la casa de los Naranjeros de Hermosillo, bajo estrictas medidas sanitarias que permitieron el ingreso a los aficionados después de más de un año sin poder acceder al estadio.
Como mandado a hacer, el clima se portó benévolo con los peloteros, quienes pudieron colocarse en el diamante bajo un agradable cielo nublado y con buenas ráfagas de viento que minimizaron el calor que se había sentido en días anteriores.


