Inicia Gobierno Municipal rehabilitación del Parque Revolución

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 9 de junio del 2025.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio con los trabajos de rehabilitación del Parque Revolución en la colonia Centro, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución por la zona.

Con una inversión de más de un millón de pesos, se realizarán trabajos preliminares, terracerías, banquetas y guarniciones, señalamientos, recubrimiento con pintura, atención a las áreas verdes y mobiliario urbano, para mejorar el aspecto de este inmueble histórico.

Dicho proyecto fue uno de los ganadores en el Distrito 15 tras recibir más de mil 700 votos dentro del Presupuesto Participativo 2025, y beneficiará a más de mil ciudadanos que disfrutan de actividades recreativas en este lugar.

El Gobierno Municipal de Chihuahua refrenda su firme compromiso con la participación ciudadana como eje fundamental para el desarrollo armónico de nuestra comunidad. Asimismo, reafirma el interés de conservación y preservación del patrimonio histórico, protegiendo los inmuebles que dan identidad y significado a la ciudad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...