Inicia el Gobierno el cierre de accesos irregulares en carreteras federales

Date:

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva, presenta acciones de seguridad en carreteras, informó que en las carreteras México-Querétaro y México-Puebla inició el cierre de accesos irregulares.

Detalló que se han implementado diversas acciones como el hecho de abrir zanjas, muros de mampostería y dovelas de concentro.

Por ejemplo, en el tramo de Tepalcapa y Palmillas, hay 41 accesos irregulares, de los cuales nueve ya se han atendido. En cuanto a la instalación de arcos dinámicos, se van a poner en operación en 12 puntos estratégicos, como Querétaro, Puebla, Estado de México y Coahuila, entre otros, que permiten el reconocimiento automático de placas, radares de velocidad, sensores de dimensiones y básculas de pesaje dinámico.

También se moderniza la infraestructura con mejoramiento de dispositivos y casetas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...