Ingrid Coronado se une a «Sale el Sol»

Date:

Dicen por ahí que el Sol sale para todos, y esta frase no podría describir mejor la nueva etapa de la carrera de Ingrid Coronado; y es que en medio del pleito legal que enfrenta con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, la conductora acaba de regresar a la pantalla chica tras seis años de ausencia.

Esta mañana y ya lejos de Tv Azteca, televisora en la que trabajó por mucho tiempo, se unió como conductora estelar del mautino «Sale el Sol».

Para la exGaribaldi esta nueva oportunidad viene a complementar todo lo que ha venido haciendo en estos últimos años, en los que se desarrolló como escritora, conferencista y creadora de contenido.

«Había dedicado una carrera de casi 20 años a programas de entretenimiento en la televisión nacional, pero me enfoqué ahora en otro tipo de contenidos; estuve haciendo radio, tengo mi podcast, he sacado libros y hecho conferencias. Ahora regreso con más herramientas y más colores en mi paleta para darle al público”, dijo en conferencia de prensa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pone Trump en duda la renovación del T-MEC

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso en...

Pretende el PAN de Chihuahua blindar las elecciones del crimen organizado

Chihuahua, Chih.- Este martes se presento una iniciativa de...

La victoria del PRI en Coahuila envía un mensaje nacional rumbo a 2027: Alex Domínguez 

  El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Realiza SSPE revisión extraordinaria en el Cereso No. 1 

  Como parte de las estrategias permanentes para garantizar la...