Ingreso del frente frío 22 ocasionará descenso de temperaturas en Chihuahua

Date:

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el ingreso del frente frío número 22 y la masa de aire frío que lo impulsa, provocará descenso de temperaturas en gran parte del estado, con condiciones muy frías en la región serrana.

Ante estas condiciones, la dependencia exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, proteger especialmente a niñas, niños y a personas adultas mayores, así como evitar el uso de anafres o calentadores de combustión en espacios cerrados sin ventilación.

En Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Ojinaga y Manuel Benavides, se prevén mínimas que oscilarán entre los 4 y 6 grados centígrados (°C).

Además se pronostican 5°C en Chihuahua y Delicias; 6°C en Parral y Coyame; 3°C en Ahumada, Ascensión y Janos; 1°C en Madera; 2°C en Cuauhtémoc; -1°C en Temósachic; -2°C en Majalca, (Chihuahua), Creel (Bocoyna) y Guachochi, y -4 °C en El Vergel (Balleza).

La CEPC pide a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades, con el propósito de reducir riesgos y garantizar la seguridad de las familias durante la presente temporada invernal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...