Informa Municipio horarios y lugares para acudir por tu paquete alimentario del 7 al 11 de julio

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 06 de julio de 2025.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a las y los solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) los centros comunitarios y horarios en los que podrán acudir por su paquete alimentario del 7 al 11 de julio.

7 de julio:
* Panorámico, 9:00 horas
* Colinas del Sol, 9:00 horas
* Granjas, 9:45 horas
* Jardines del Saucito, 12:00 horas

8 de julio:
* Aires del Sur, 10:30 horas

9 de julio:
* Dale, 10:15 horas
* Valle de La Madrid, 11:00 horas
* Díaz Ordaz, 11:45 horas
* Rosario, 12:30 horas

11 de julio:
* Cerro de la Cruz, 9:00 horas

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al ser seleccionados del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario.

Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.
Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Carbonel, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Renuncia jueza federal que ordenó detener a exfiscal César J. M.

El abogado defensor del exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui,...

Dispuesto Putin a reanudar las negociaciones de paz sobre Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, se mostró este miércoles...

Denuncia familia de agente asesinado de EEUU a Maru Campos

Familiares de Richard Halliday, militar estadounidense desaparecido y asesinado...

Destinará Sheinbaum casi 13 mdp para construir una planta potabilizadora en Jalisco

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el...