Infonavit detecta 933 mil viviendas “emproblemadas” en el país

Date:

Octavio Romero, titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) detectó que en la República Mexicana existen un total de 933 mil casas “emproblemadas”.

Romero Oropeza indicó que la presidenta Claudia Sheinbaum ordenó que se lleve a cabo un censo, que ya realiza la Secretaría del Bienestar, para tener un diagnóstico real sobre estas vivIendas y encontrar soluciones a esta problemática.

Iniciaríamos diciendo que debido a las malas prácticas en el Infonavit en otras administraciones, el diseño principalmente de créditos impagables, la contratación de despachos con prácticas fraudulentas, ilegales, y a la viviendas que se construyeron muy lejos y sin servicios, hoy tenemos un universo de 933 mil viviendas, le hemos denominado ‘emproblemadas’, dijo el titular del Infonavit.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Santi Giménez da asistencia, pero el Milan pierde en casa

El mexicano Santiago Giménez fue titular y dio una...

Checo Pérez y abandonó el GP de Canadá

A pesar de que el fin de semana había...

Detiene AEI Noroeste en flagrancia a hombre con cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detectan en Guachochi unidad robada en EE. UU. y droga en operativos de la región serrana

  Como resultado de los despliegues preventivos y las tareas...