Ineficiente funcionario de la CFE frena el desarrollo de la zona Noroeste

Habitantes de los municipios de Janos , Ascensión, Casas Grandes y varias comunidades del Noroeste de Chihuahua denunciaron que continúan sin energía eléctrica por un capricho de la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Lo anterior ha provocado que muchas fuertes inversiones de capital están en riesgo por que un funcionario de esta dependencia no está haciendo bien su trabajo.

” La gente que produce en esta parte de Chihuahua estamos sin luz y nuestras inversiones están en riesgo. Viene un invierno muy crudo y no hay energía para mantener nuestros hogares calientes”, así lo denunció un habitante afectado.

Los afectados denuncian que el responsable del mal servicio de energía eléctrica es el ingeniero de nombre Carlos Bernal, funcionario de segundo nivel de la Comisión Federal de Electricidad, quien ha solicitado a varios productores que ellos instalen cables y postes para hacer llegar la luz a sus ranchos y granjas, los postes ya fueron colocados pero hasta el momento aún no llega la energía eléctrica.

Los afectados ya han hecho inversiones superiores a los 200 mil pesos que se han efectuado en diversas partes de dicha región pero el ingeniero Bernal al parecer no tiene la voluntad suficiente para resolver este problema.

Incluso redes sociales por parte de los inconformes y el mismo llegó a las oficinas centrales de la CFE en Cdmx e incluso algunos de los comuneros mandaron la publicación hasta palacio nacional con el presidente López Obrador.

Se supone que ya está todo listo para que la energía se instale sin embargo, de acuerdo a nuestras fuentes, se ha mezclado el interés Político y económico en esta problemática, a grado tal que las obras se retrasan y se retrasan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí