INE difundirá consulta sobre expresidentes en espacios de TV y radio del Programa Aprende en Casa

Date:

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que las señales de radio y televisión cedidas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la transmisión del Programa Aprende en Casa, sean utilizadas para la difusión de la Consulta Popular sobre expresidentes.

A partir del 15 de julio hasta el 1 de agosto se transmitirá en la totalidad de estas señales la promoción de la consulta. “El acuerdo se sustenta en lo relacionado con el propio calendario de la SEP que establece un periodo vacacional”, señaló el instituto.

El pasado 27 de junio, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, anunció el ‘banderazo’ de salida para la consulta popular contra expresidentes que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en todo el país.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...