INE acredita rebase al tope de gastos de campaña en la Álvaro Obregón

Date:

El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que el alcalde electo de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, rebasó el tope de gastos de campaña en las pasadas elecciones del 2 de junio.

De acuerdo a la nueva medición, que debe ser avalada por las consejerías electorales, el morenista gastó 9.5 por ciento más de lo permitido.

Este domingo a las 10:00 h, el Consejo General del INE discutirá el proyecto en el que, a raíz de una sentencia de la Sala Regional Ciudad de México del TEPJF, se le ordenó justificar la metodología utilizada para fiscalizar y sumar en el “costo más alto” la creación de un videojuego por parte del entonces candidato.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Designa Trump a Mark Paoletta supervisor de los proyectos urbanos de Washington D.C.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a...

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena

El senador Enrique Inzunza, quien enfrenta cargos en Estados...

Firman alcaldes y Renard Johnson de El Paso convenio de hermanamiento entre las dos ciudades

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, y el alcalde...

Es hora que Santiago De La Peña renuncie; hace campaña con el dinero de los chihuahuenses”: Matías Prieto de Untrac

  Ciudad Juárez, Chihuahua .- El líder transportista en Ciudad...