Incluye Casa Blanca a la Guadalupana en ofrenda de Día de Muertos

Date:

En la cuenta de Twitter en español de la Casa Blanca publicaron una serie de fotografías en las que aparece, según se precisa, “la primera ofrenda” con la que se conmemora el Día de Muertos.

Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el presidente y la primera dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca”, se lee en la publicación de la Casa Blanca.

En la ofrenda se puede observar, un cuadro con la Virgen de Guadalupe, pintura que fue donada por el Smithsonian Museum de Washington D.C. Abajo de la Guadalupana se observa un recuadro con el dibujo de una calavera y una insignia que dice en español y en inglés “Día de los Muertos” y está firmada por “Joe & Jill”.

El altar tiene varios artículos tradicionales: veladoras, flores de colores, frutas, el tradicional pan de muerto, tarjetas de la lotería mexicana y tela con patrones alusivos a un sarape mexicano.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...