Incendio en un hostal deja 6 muertos en Nueva Zelanda

Date:

Al menos 6 personas murieron en un incendio que se desató este martes temprano en un hostal de la capital de Nueva Zelanda, Wellington, según las autoridades, que advirtieron que este balance podría aumentar. Los bomberos encontraron seis cadáveres en el interior del edificio calcinado, pero el derrumbe del techo de la última planta les impidió verificar la totalidad del establecimiento de 92 habitaciones, informaron los servicios de emergencia.

Unos 80 bomberos fueron desplegados para apagar las llamas del inmueble, de cuatro plantas, del cual se desprendía una negra humareda. La policía no podrá confirmar el número definitivo de víctimas hasta que se realice un registro «metódico» del edificio, explicó el cuerpo de seguridad.

Seis personas fueron trasladadas al hospital, una de ellas en estado grave, según el servicio de emergencias. Otras 15 fueron atendidas en el lugar del siniestro. Más de 50 de ellas fueron rescatadas, muchas de las cuales habían encontrado refugio en la azotea del edificio.

Los bomberos «evacuaron a varias personas del techo, de una área que estaba directamente encima del fuego», indicó Brendan Nally, subcomandante nacional de Incendios y Emergencias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...