Incautan más 53 kilos de mariguana y detiene a un masculino durante un cateo

Date:

 

En seguimiento a una carpeta de investigación del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se cumplimentó una orden de cateo con la que se detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino, por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La intervención a cargo de agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se efectuó con la colaboración del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en la calle Coborachic y Temoris, de la colonia Parque Industriales.

Durante la ejecución del mandato judicial, fue detenido en flagrancia Martín R. L., de 65 años de edad, a quien se le aseguró 25 paquetes confeccionados en cinta canela, que contienen una hierba seca, verde y olorosa, con las características propias de la mariguana, con peso total de 53.700 kilogramos.

El detenido y el enervante asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes para resolver su situación legal.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Céline Dion regresa a los escenarios

Céline Dion regresó este fin de semana a los...

Cristiano exige veto de por vida del futbol a aficionados que gritaron y se burlaron del fallecido Diogo Jota

Cristiano Ronaldo dijo que los aficionados que habrían entonado...

Atleta se hace del baño en plena competencia y sigue adelante para llevarse la victoria

La atleta australiana Joanna Wietrzyk tuvo un percance fecal...

Asegura Trump que Irán quiere alcanzar un acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...