Inaugura Marco Bonilla cancha de tenis en parque Haciendas del Real

Date:

 

El alcalde Marco Bonilla inauguró una cancha de tenis en el parque Haciendas del Real, trabajos realizados gracias al Presupuesto Participativo, con una inversión de 5.7 millones de pesos.

La obra consistió en la cancha de tenis, andadores de arcilla, banquetas, iluminación a luz LED para mejor visibilidad, bancas con malla sombra y gradas con techumbre metálica para protegerse del sol y lluvias.

En su mensaje, el Alcalde, destacó que esta obra significa más deporte, convivencia y calidad de vida para las familias de la zona.

También, agregó que Chihuahua es punta de lanza cuando se trata de participación ciudadana, pues se le ha invertido y mejorado el programa del Presupuesto Participativo, donde el Municipio de Chihuahua destina el 6% de los ingresos, para que la ciudadanía elija las obras más sentidas por ellos mismos.

Alejandra Fierro, en representación de los vecinos de esta zona, agradeció los trabajos y a todos quienes participaron ya que es el primer Presupuesto Participativo que se gana y los resultados se notan, pues se aprovechará de la mejor forma ya que hasta clases se impartirán en el lugar.

Con más de mil 996 votos, esta fue una de las obras más solicitadas que dará a la zona, un espacio recreativo para disfrute todos quienes deseen practicar este deporte al poniente de la ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Califica Sheinbaum de desafortunadas las declaraciones del embajador de EU en México

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, calificó como “desafortunadas” las...

Presentará SRE resultados a EU de la investigación que realice la FGR en contra de Rubén Moya

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, informó que la Secretaría...

Pide Sheinbaum pruebas ante casi del gobernador de Sinaloa

La presidenta Claudia Sheinbaum minimizó este jueves las pruebas...