Inaugura JCAS tanque elevado en la comunidad de Guadalupe Victoria en Meoqui

Date:

 

En un esfuerzo conjunto por garantizar el derecho al agua de las y los habitantes de la comunidad de Guadalupe Victoria, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Meoqui, y el Comité Rural de Agua Potable, inauguró un tanque elevado que fortalecerá el suministro en la zona.

Con una inversión superior a los cuatro millones 580 mil pesos, la obra reafirma el compromiso del Gobierno del Estado, a través de la JCAS, de trabajar con responsabilidad y cercanía en cada rincón de Chihuahua para garantizar un acceso digno al recurso hídrico.

El tanque cuenta con una capacidad de almacenamiento de 50 metros cúbicos y una altura de 15 metros, lo que permitirá mejorar la presión, el abasto y la continuidad del servicio.

«Hoy entregamos más que un tanque, entregamos confianza, seguridad y mejores condiciones de vida para Guadalupe Victoria», expresó Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó sujeto por robar alcancías de la Cruz Roja 

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Vinculan a proceso a detenido por violación de una menor de 14 años de edad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Vinculan  a proceso a sujeto por privación de la libertad, lesiones y abuso sexual

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Cuauhtémoc Estrada destaca acuerdo plural para integrar la Mesa Directiva del tercer año legislativo

  Chihuahua, Chih., 28 de agosto de 2026.- El presidente...