Inaugura JCAS planta de ultrafiltración en Temósachic

Date:

 

La Junta Central de Agua y Saneamiento inauguró una planta de ultrafiltración en Temósachic, con una inversión superior a los 359 mil pesos, que beneficiará a 612 familias con acceso gratuito a agua limpia y segura.

La ultrafiltración es una tecnología de alto impacto que permite eliminar impurezas, bacterias y otros contaminantes, lo que asegura que el agua que llega a las personas cumpla con los más altos estándares de calidad.

Esta planta representa un paso firme hacia la equidad en el acceso al agua en la Sierra Tarahumara y fortalece el esfuerzo por una gestión integral del recurso.

Como una de las acciones dentro del protocolo de atención a la sequía se han instalado 15 plantas móviles de ultrafiltración, lo que garantiza el acceso al vital líquido de forma gratuita para los habitantes de los municipios de Madera, Bocoyna, Guachochi, Batopilas, Temósachic, Matachí, Nonoava, San Francisco de Conchos y Parral.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...