IMSS y Sonora invertirán 2 mil 100 mdp para construcción de hospitales: Durazo

Date:

El gobernador del estado señaló que este viernes se va a suscribir un acuerdo de colaboración con el IMSS que va a representar una inversión de 2 mil 100 millones de pesos, en el marco de este acuerdo se señaló que se van a construir hospitales del IMSS en Navojoa, Guaymas, San Luis Río Colorado y se concluirán dos clínicas en Ciudad Obregón.

Detalló que el acuerdo es parte de uno de los objetivos que se propuso el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador “y que compartimos en el gobierno del estado: garantizar atención médica básica de carácter gratuito para toda la población, ese es el objetivo, adicional a esto se incluye en el acuerdo la creación del Hospital Universitario del IMSS”

El mandatario estatal destacó que el Hospital Universitario del IMSS tendrá como sede el Hospital General del Estado que se va a desocupar. El nuevo Hospital General del Estado entrará en operación a más tardar el 15 de septiembre.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...