Impulsan proyecto de lectura “Espacio Literario” en el CAI No. 2 en Ciudad Juárez

Date:

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través del Departamento de Educación Inicial, llevó a cabo el proyecto “Espacio Literario” en el Centro de Atención Infantil (CAI), No. 2 de Ciudad Juárez.

Las 16 docentes de las cuatro salas que integran el CAI No. 2, participaron en esta actividad, donde madres y padres de familia compartieron lecturas del autor inglés Anthony Brown a las y los infantes.

Este proyecto tiene el objetivo de promover experiencias de lectura en voz alta a niñas y niños, acompañándolos y permitiéndoles conocer el lenguaje, utilizando con creatividad los espacios y materiales disponibles para ofrecer propuestas nuevas de interacción y juegos.

Los Centros de Atención Infantil atienden a niñas y niños con edades desde los 45 días de nacidos hasta los 3 años de edad, y su propósito es estimular el desarrollo intelectual y la psicomotricidad de las y los pequeños, de la mano de madres y padres de familia, además de maestras y maestros especializados.

Los requisitos para la preinscripción en el CAI No.2 son: CURP y acta de nacimiento del menor de edad además de identificación oficial de la madre, padre o tutor, los cuales deben ser presentados en las instalaciones de la escuela de educación inicial ubicada en la colonia Fovissste Chamizal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París

Disneyland París abrió este domingo las puertas de la...

Al Nassr presume el tercer día de entrenamiento de Cristiano Ronaldo

El Al Nassr presumió el tercer día de entrenamiento...

Luis Fernando Tena es operado por un problema de salud

El técnico mexicano Luis Fernando Tena fue operado por...