Impugnará Claudia Sheinbaum resolución del INE

Date:

La coordinadora de Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum informó que impugnará la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), ante la suspensión de mítines masivos de su gira “La Esperanza nos une” por el interior del país.

La doctora Sheinbaum a través de sus redes sociales publicó lo siguiente: “Informo que de acuerdo con la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, no se suspenden las asambleas estatales”.
Por otro lado, se emitieron algunas adecuaciones como son:

1. Los eventos serán en lugares cerrados y dirigidos a la militancia.

2. Al inicio de los eventos, se informará a todas las personas presentes sobre el contenido de las reglas que establece la ley.

3. Las expresiones se harán conforme a la normatividad electoral. Únicamente se deberán seguir éstos lineamientos.

La coordinadora de la 4T, aseguró que es imposible detener el movimiento de transformación en México, ya que éste crece cada día más. ¡Que viva la 4T!, agregó.

Cabe destacar, que la suspensión se ordenó por considerar los eventos de Sheinbaum como proselitistas, lo que según los consejeros electorales afectaría el presente proceso electoral.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

En la Sierra no se necesitan discursos, se requieren soluciones reales: Diputado

  Guazapares, Chihuahua – En un encuentro masivo que reunió...

Realiza Gobernación Estatal 334 inspecciones y clausura 8 establecimientos durante la última semana

  La Subsecretaría de Gobernación Estatal realizó 334 inspecciones a...

Realizarán el 18 de febrero simulacro nacional

La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil,...

Sale Ciudad Juárez del Top 15 de las ciudades más violentas del mundo tras 54 meses de trabajo

  El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...