Importante sacar servicios de la Presidencia Municipal a las colonias de Juárez: Atención Ciudadana

Date:

A través de la cuarta edición de la “Cruzada por la Salud”, que se llevó a cabo en el Parque Revolución Mexicana, los ciudadanos pudieron realizar los distintos trámites que se ofrecen en la Unidad Administrativa Benito Juárez de lunes a viernes.

“Hay que sacar las oficinas de la Presidencia Municipal, es la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ya que para muchos ciudadanos es difícil adecuarse a los horarios que maneja cualquier dependencia pública, además es nuestra responsabilidad de servir a los juarenses”, dijo el funcionario.

En el evento participaron distintas dependencias e instituciones, como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centros Comunitarios, Atención Ciudadana, Dirección de Salud, Instituto Municipal de las Mujeres, entre otras.

Además, la ciudadanía pudo acceder al módulo contra el tratamiento de pediculosis, corte de cabello, trámites en línea, consulta dental y médica en general, valoración optométrica y nutriólogo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reporta alcalde saldo blanco durante Semana Santa 2026

Como resultado del operativo implementado durante el periodo vacacional,...

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...